Jue. Abr 25th, 2024

eBOLETÍN

PED 12 – CHIPS

Los chips son el elemento más pequeño del mundo digital, pero al mismo tiempo son los más esenciales. El mundo entiende que esa es la llave a dominar en el presente.

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_012_Chips.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_012_chips
eBOOK | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_012_Chips.epub

________________________________________________________________________

PED 11 – Podcast

La radio como tal es un concepto. A diferencia de otros soportes anteriores, el mundo digital ha potenciado como nunca la posibilidad de expandir globalmente las producciones de audio. A diferencia del audiovisual, el sonido es cómplice y el compañero ideal en la mayoría de las actividades.

PDF | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_011_Podcast.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_011_podcast
STORY | https://amp.issuu.com/visual-stories/YTkRSJZ9Lxn
eBOOK | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_011_Podcast.epub

——————————————————————————–

 

PED 10 – TeleTrabajo

La disponibilidad de tecnologías digitales facilitó la posibilidad de trabajar a distancia. Los impactos sanitarios de las pandemias (N1H1 y COVID-19) aceleraron un proceso que es irreversible.

PDF | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_010_TeleTrabajo.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_010_teletrabajo
STORY | https://amp.issuu.com/visual-stories/ZD6FyAe5TIZ
eBOOK | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_010_TeleTrabajo.epub 

———————————————————————

PED 09 – Monetización

El crecimiento del comercio electrónico ha favorecido la creación de una oferta cada vez más grande de herramientas de cobro de un producto o servicio. Antes de apurarse a contratar uno hay que entender a QUÉ público estamos apuntando. El desarrollo de un PRODUCTO DIGITAL nos irá guiando hacia el que realmente necesitemos.

PDF | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_009_Monetizacion.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_009_monetizacion
STORY | https://issuu.com/mundus/docs/ped_009_monetizacion/s/11094479
eBOOK | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_009_Monetizacion.epub

—————————————————–

PED 08 – CRM

Los datos circulan en todo el entorno cotidiano. Esa realidad llamada Big Data se ha potenciado en lo que consideramos la SOCIEDAD DIGITAL.

PDF | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_008_CRM.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_008_crm
STORY | https://amp.issuu.com/visual-stories/MKPtXeRm5Ys
eBOOK | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_008_CRM.epub

—————————————————————————————–

PED 07 – SEO

Todo PROYECTO DIGITAL debe tener en cuenta que los buscadores son una parte esencial de nuestro éxito. En ese diálogo con los softwares hay que respetas algunas reglas propias del SEO. Los especialistas que se dedican a ello son los copywriters.

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_007_SEO.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_007_seo
STORY | https://issuu.com/mundus/docs/ped_007_seo/s/11022065

————————————————————————

PED 06 – Pago u Orgánico.

Un PROYECTO DIGITAL debe pensar en las redes (Plataformas) sociales. Son esenciales para generar sinergia, pero la primer tentación que se nos aparece es optar por el PERFIL PAGO y muchas veces abandonar el PERFIL ORGÁNICO es uno de los grandes errores.

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_006_Organico_Pago.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_006_organico_pago
STORY | https://issuu.com/mundus/docs/ped_006_organico_pago/s/10992685

—————————————————————————————————   

PED 05 – “Redes” Sociales.

Un PROYECTO DIGITAL tiene que disponer de PLATAFORMAS que permitan crear sinergia hacia nuestro SITIO WEB. Los algoritmos trabajan sobre una “experiencia feliz” y debemos tomarlas con el mayor de los respetos.

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_005_Redes.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_005_redes
STORY | https://issuu.com/mundus/docs/ped_005_redes/s/10963510


PED 04 – Sustentable vs Frágil.

En e nº 4 de Pensamiento Estratégico Digital empezamos a evaluar las fragilidades y fortalezas que tiene un PROYECTO DIGITAL. ¿Qué soporte nos pertenece y cuál no? ¿Cuál es el error de la apuesta en soportes tercerizados que deben crear sinergia y no ser la base del proyecto?

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_004_Sustentables_Fragiles.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_004_sustentables_fragiles
STORY | https://amp.issuu.com/visual-stories/Qt3kN3IclKz

——————————————————-

PED 03- Los Tipos de Modelo

En el nº 3 de Pensamiento Estratégico Digital hacemos un muestreo sobre los grandes bloques en cuanto a los TIPOS DE PROYECTOS DIGITALES. Con tantas posibilidades como las de la vida misma, entendemos que Richard Stallman y Bill Gates son modelos antepuestos cuando por ejemplo hablamos del mundo del Software.

PDF | https://www.ped.com.ar/eBoletin/PED_003_Modelos.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_003_modelos
STORY | https://issuu.com/mundus/docs/ped_003_modelos/s/10903621

———————————————————————————-

PED 02 – El Objetivo

En el nº 2 de Pensamiento Estratégico Digital abordamos el primer gran paso de todo proyecto digital. El OBJETIVO es el punto nodal para cualquier diseño. El principal escollo es superar los lugares comunes, axiomas que solo presentan realidades parciales.

PDF | www.ped.com.ar/eBoletin/PED_002_Objetivos.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_002_objetivos

———————————————————————————
PED 01 – Los Gurúes

En esta Edición de nuestro e-Boletín digital en PDF comenzamos a hablar del fracaso de los gurúes. Los “iluminados” solo generan pronósticos que producen más fracasos que beneficios. La demanda de adelantarse a la competencia provoca que haya más “futurólogos” que especialistas en prospectiva tecnológica.

PDF | Www.ped.com.ar/eBoletin/PED_001_Gurues.pdf
ON LINE | https://issuu.com/mundus/docs/ped_001_gurues
STORY | https://amp.issuu.com/visual-stories/LqiuyKsQ5rk