Jue. Abr 25th, 2024

BUENOS AIRES (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- La crisis provocada por la pandemia de Coronovirus COVID-19 que a nivel mundial impulsó cuarentenas preventivas permitió al comercio electrónico un crecimientoexponencial que llevó sus ventas a u$s 26.700 millones de dólares. La cifra fue dada por la Conferencia de la ONU sobre Comercio (UNCTAD) en base a las estadísticas de 2020.Los países que registraron mayor cantidad de incrementos fueron Corea del Sur (+ 25 %), China (+ 24,9 %), Estados Unidos (+ 14 %) y Singapur (+ 11,7 %). El informe no dio cifras de la República Argentina que por mediciones privadas tendría su segundo año consecutivo con un incremento del +20 %.
Esos volúmenes representan el 30 % del Producto Bruto Interno (PBI) mundial en una tendencia sostenida que probablemente no retroceda aún superada la pandemia de Coronavirus ya que se instaló como una nueva práctica comercial. La crisis impulsó el hábito digital.

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *