Jue. Abr 25th, 2024

BUENOS AIRES (PED-TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- El cruel asesinato de un cripto-trader pone en la vidriera el problema de un biotipo de “winners” (ganadores) que enbaucan a miles de personas que desesperada e ingenuamente creen que sus ahorros pueden multiplicarse desconociendo las reglas económicas más elementales. Fernando Pérez Algaba, alias “Lechuga”, de 41 años apareció descuartizado en varias partes en un arroyo de la zona de Ingeniero Budge en el Partido de Lomas da Zamora en el sur del Conurbano bonaerense. La víctima tenía denuncias y detenciones por estafas a inversionistas amateurs. Leonardo Cositorto (Generación Zoe) y otros demuestran que esto es casi un problema de época.
El domingo 23 un grupo de niños que jugaban en la vera de un arroyo encontraron una valija y dos bolsas de las que vieron asomarse extremidades de un cuerpo. Inmediatamente llamaron a la Policía Bonaerense que junto a la Dirección Departamental de Investigación (DDI) procedieron a la identificación del cadáver y su identidad.
Pérez Algaba mostraba un estilo de vida obstentoso, paseándose en lujosos vehículos tanto en Argentina como en Miami, a donde recurría regularmente. Mas allá de estar en esa ciudad que wel refugio habitual de estafadores, narcotraficantes y terroristas también circuló por la ciudad de Barcelona en donde estuvo detenido una corta temporada.
Las primeras investigaciones indican que algunos de sus estafados le reclamaban en forma violenta. La preocupación de los expertos es que esto empiece a ser una tendencia en manos de los estafados que se encuentran impotentes.
_______________________
La estafa de Generación Zoe
_______________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2023-07-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_PED_bajo

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *