Mié. Ago 10th, 2022

CALIFORNIA (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El multimillonario Elon Musk se retrotrajo de la compra de la Plataforma social Twitter ya que no se cumplen condiciones técnicas mínimas que había exigido. En abril de 2022 hizo pública su intención de compra por u$s 44.000 millones de dólares y en Julio del mismo año acaba de desistir ante la comprobación de que el 20 % de los perfiles son falsos.Musk, dueño de la corporación Tesla había advertido que si los perfiles falsos (boots) superaban el 5% del total, desistiría de la adquisición. Mas allá de las críticas por la aplicación de censuras a usuarios por motivos ideológicos, favoreciendo a las derechas y discriminando a las izquierdas, la segunda plataforma social (detrás de Facebook) es la principal propaladora de Fake News.
Cuando los técnicos de Tesla analizaron los perfiles activos notaron repeticiones automáticas de contenidos y bombardeos desde una misma IP. Esa “contaminación” es un dato negativo que le hará perder valor en cualquier momento (si no lo está haciendo ya) a la principal plataforma de noticias (mas allá de los usuario en esto es más usada que Facebook).
No se descarta que el rechazo pueda llegar a ser una movida de Musk para que Twitter se derrumbe y poder adquirirla en forma hostil para relanzarla luego. El capítulo no estaría cerrada.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *