Jue. Abr 25th, 2024

BUENOS AIRES (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei ha decidido entregar la soberanía argentina en todos los sectores, incluido el de tecnología satelital. Tan grosero fue el anuncio del Mega DNU que termina con la democracia en el país, que encima anunció el ingreso por la terraza de Starlink, la empresa del oscuro personaje neo-estadounidense Elon Musk.
Banner_Plutocracia Las sospechas de que Musk financió la campaña del candidato judeo-nazi se develaron en la cadena nacional, cuando el mandatario mencionó expresamente la apertura de todas las tecnologías “para que ingresen empresas como Starlink”. Aparentemente el nombre no estaba en el DNU pero se le escapó a alguien que hizo su carrera como panelista de programas televisivos de baja estopa.
Musk apoyó el golpe de Estado en Bolivia contra el Presidente re-electo de 2019 y al dictador jujeño Gerardo Morales. Ahora lo hace con el mandatario que llegó a la Casa Rosada para destruirle la vida a los argentinos porque no solo le prometió la transmisión de telecomunicaciones en favor de Starlink en contra de las nacionales ARSAT e INVAP, sino que le regalaría el litio, el verdadero oro blanco del siglo XXI. Este elemento es vital para las baterías de elementos digitales y hasta de autos como los Tesla.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_PED_bajo

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *