Jue. Abr 25th, 2024

USHUAIA (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La libre importación y el final de la protección a la industria nacional que aplicará el Presidente Javier Milei provocará una hecatombe en la Provincia de Tierra del Fuego. Ante economías de escala mucho más poderosas, será muy difícil la supervivencia de las producciones de celulares, equipos de TV, acondicionadores de aire y hornos a microondas.
Banner_Plutocracia Hasta ahora el distrito más austral del país se destacaba por monopolizar la producción de celulares (100 % de los que distribuyen en el país), igual cifra de los televisores (sobre todo desde que San Luis dejó de hacerlos) y la totalidad de los acondicionadores de aire. Esta posición dominante se logró gracias a la aplicación de la Ley 19.640 con la que se lograba una promoción económica y fiscal.
Milei y el gobierno nazimacrista terminarán con los subsidios y las protecciones a la producción canibalizando el mercado. De esa manera la provincia se volvería económicamente inviable ya que esa es la justificación de la existencia pujante de las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Banner_PED_bajo

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *