Lun. Sep 27th, 2021

SAN FERNANDO (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- El titular del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), Claudio Ambrosini, encabezó la entrega de 4.000 tarjetas de conexión telefónica para que sectores populares del Partido de San Fernando, en el Conurbano bonaerense, puedan acceder a internet. Junto al Intendente Juan Andreotti adelantaron que se hará una fuerte inversión para dar conectividad al Delta del Tigre que aún tiene fuertes carencias de acceso a internet.Ambrosini comenzó una campaña en los partidos bonaerenses del conocido como Conurbano Norte y Oeste visitando el mencionado partido de San Fernando más Escobar y Malvinas Argentinas. En el acto de entrega de las tarjetas realizado en el Centro Convivencial Terapéutico Casa de Día de esa localidad estuvieron presentes no solo el Intendente Andreotti sino también los integrantes de su gabinete municipal Gonzalo Cornejo (Secretario de Modernización) y Eva Andreotti (Secretaria de Educación).
En declaraciones al sitio oficial del ENACOM, Ambrosini sostuvo que “ayudar a las familias de San Fernando es un placer doble porque además también soy de Tigre. En esta época la presencialidad aún es baja, y por eso es importante contar con conectividad para estudiar, trabajar y comunicarse. Hoy tenemos la oportunidad de darle conectividad a los barrios populares gracias a uno de los programas que activamos al iniciar la pandemia. Hoy lo que estamos dando es el derecho a que todos los chicos y chicas estén conectados”, justo en la semana en que se avanzó con la declaración de tomar a la internet como servicio público.
Andreotti dijo que cuando logren tener conecividad en las calles las tarjetas telefónicas entregadas en esta oportunidad no tendrán sentido pero que por el momento se hace esta fuerte inversión para sostener la educación a distancia a la que obliga la pandemia de COVID-19.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *