Mié. Ene 26th, 2022

ESTEBAN ECHEVERRÍA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Intendente del Partido de Esteban Echeverría entregó las primeras 600 computadoras de un plan de 3.000 que el Municipio bonaerense compró para los alumnos de las escuelas públicas de la zona. Fernando Gray recorrió la planta de la empresa Núcleo, que también construye las que corresponden al Programa Juana Manso que dispuso el Ministerio de Educación de la Nación en reemplazo del original Conectar Igualdad.
Esteban Echeverría viene siguiendo un plan de universalización en el acceso a internet, dando conectividad gratuita en plazas y lugares públicos. En el caso de las computadoras recibe el nombre de “Esteban On Line” como rezan las tapas de las máquinas. El principal problema que debe sortear la gestión de Gray es que el suyo es uno de los partidos más grandes del Conurbano bonarense. En el límite del tercer cordón, tiene una población moderada pero dispone de amplias franjas rurales.
Gray anunció que la educación pública es una de los principales ejes de su gestión, por lo que siempre estuvo entre los temas primordiales de la agenda. Junto al sistema sanitario durante la pandemia de Coronavirus el gran esfuerzo pasó por allí junto al sostenimiento de la economía local que se vio afectada por la cuarentena.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

.——

PED

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *