Dom. Jul 14th, 2024

CALIFORNIA (PED) Por Parlice Simpson.- El diario de negocios estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) publicó el 13 de junio de 2024 una investigación con cincuenta testimonios que acusan al falso dueño de SpaceX de abuso sexual sobre sus empleadas más jóvenes. Las que no acceden a sus desvíos sexuales son inmediatamente despedidas, algo fácil en Estados Unidos donde no existen los derechos laborales.El supuesto dueño de la plataforma social X (ex Twitter) dispone para sus empleados una estricta conducta que él no respeta. Uno de los testimonios (de los que el WSJ y nosotros guardamos su nombre) incluye a pasantes que eran usadas sexualmente por el “empresario” para luego contratarlas.


Cada joven acosada generalmente tiene entre 20 y 30 años menos que él que ya enfrenta los problemas físicos de los hombres a los 52 años. Un grupo de ocho ingenieros dijeron que Musk alardeaba de sus andanzas sexuales y cuando ellos lo plantearon reservadamente en la Oficina de Recursos Humanos fueron inmediatamente despedidos.
Los desvíos y obsesiones sexuales se notan incluso en sus posteos. Ante el regalo que el fascista argentino Javier Milei le va a hacer con el litio en Argentina aquel publicó en X una foto de un hombre teniendo una relación sexual donde privilegia mirar su computadora.
En los últimos años está buscando un vientre subrogante donde la mujer que acceda debe resignar todo derecho filial y de herencia. De otra forma, necesita una mujer utilizada apenas como una fábrica de personas.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2024-06-13 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *