Dom. Jul 14th, 2024

Por Daniel do Campo Spada.-
(TV Mundus-PED)

El fundador de Wikileaks llegó a un acuerdo para obtener su libertad tras 62 meses de estar detenido en la cárcel de máxima seguridad de Belmarsh en Gran Bretaña. Julián Assange declarará ante un Tribunal estadounidense en un territorio colonial yanqui de las Islas Marianas y quedará a un paso de volver a su país. En Australia viven su esposa y dos hijos que nacieron cuando él estaba detenido y que nunca lo vieron en libertad.
Banner_Plutocracia El gran pecado de Assange fue publicar las atrocidades del imperio estadounidense en países que oportunamente invadió. Lo que la Casa Blanca quiso es usarlo como caso testigo para que todos en el mundo sepan que hablar con libertad en contra de Washington se paga con la cárcel o el asesinato.
Assange fue secuestrado en la Embajada de Ecuador en Londres (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/2019/04/11/mundo-medios-el-regimen-ecuatoriano-entrego-a-julian-assange-en-londres-la-libertad-de-expresion-de-duelo/ ) con la complicidad del régimen de Lenin Moreno que permitió que violaran su sede diplomática en un hecho inaudito. A los pocos días en agradecimiento el Fondo Monetario Internacional (FMI) le cedió un préstamo.
El periodista australiano firmó un acuerdo que le permitirá quedar en libertad ya que se acordó una pena equivalente a los 1.901 días que pasó detenido en forma ilegal en Gran Bretaña. Los yanquis se habrían comprometido a aceptar el acuerdo en su tribunal de las Islas Marianas.

_______________________________
NOTAS SOBRE JULIÁN ASSANGE.
_______________________________

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2024-06-26 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *