Mar. Abr 13th, 2021

BUENOS AIRES (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- El experto en seguridad informática Edward Snowden y el periodista Glenn Greenwald pidieron que se temine la persecución al periodista australiano Julián Assange. Los norteamericanos mencionados están refugiados en Moscú y exiliado en Brasil respectivamente ante la persecución que los sucesivos regímenes de la Casa Blanca establece sobre sus habitantes.
Banner_Assange_Vertical Snowden, publicó en Twitter “dejen que este sea el final” (“Let this be the end of it”.) en referencia a la negativa a la extradición impuesta por la Jueza inglesa Vanessa Baraitser ante el reclamo de Estados Unidos. Es sabido por todos que en ese país las personas incómodas para el poder “son suicidadas”. El informático estadounidense de la NSA fue ayudado por una red que armó Wikileaks para poder escapar de las garras de los agentes yanquis que querían silenciarlo como fuere, incluso con la muerte.
Greenwald es un periodista estadounidense que se radicó en Brasil desde donde dirige el prestigioso sitio de investigación periodística The Intercept y colabora regularmente con el periódico inglés The Guardian, que es donde se potenciaron las principales filtraciones de distintas fuentes, tanto las de Snowden como las del propio Assange.

Por ped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *